Una vida de altos vuelos

Hola!!

Me llamo Carlos y mido asi dos metros. Digo bien, casi, porque en este mundo diseñado por los bajitos mi estatura me temo que ha ido mermando con el paso del tiempo. En este blog que se me ha ocurrido hacer mientras me duchaba, instantes antes de colisionar una vez más mi cabeza contra la parte superior de la mampara de la ducha, voy a relatar mis diferentes experiencias como persona alta. Quiero reflejar como es la vida de una persona de altos vuelos, su día a día, que como veremos es una lucha permanente puesto que vive en un mundo no diseñado para él ni para las personas como él. pero primero definamos bajito: se trata de un ser humano (en la mayor parte de las ocasiones me referiré a esta especie) cuya estatura es inferior a 180 centímetros. Esta raza de humanos ha tiranizado durante siglos a las personas altas, y lo sigue haciendo, ante la aquiescencia de los poderes públicos y económicos. Todo nuestro muno está diseñado por y para los bajitos, ha llegado el momento de que las personas de altos vuelos unamos nuestra voz para reivindicar nuestros derechos. Espero poder describir con la mayor veracidad posible cómo es la vida de una persona de altos vuelos en los diferentes ámbitos de la vida. Espero que os guste y sobre todo os entretenga. Y si os sentís reflejados/as unamos nuestra voz. Un abrazo fuerte for everybody.

Responder

